Siete años y contando...

October 2, 2018

Hola hola, otro mes que se fue volando como el viento, ¿que rápido no? ¿Cómo les fue septiembre? En mi caso estuvo super ajetreado en el trabajo, estuve un poco down, pero ya estoy de pie y mucho mejor. Me auto-motivé, me sacudí el polvo de las rodillas, me limpié las manos y comencé a caminar de nuevo. Fue tanto así, que dije - “Ya es tiempo de volver a la calle y llevar a Katzwonderland a eventos de artes nuevamente”. Yay! Hasta ahora tengo dos eventos, uno en noviembre en el pueblo de Mayagüez y otro en marzo 2019 en Bayamón, con el favor de Dios. Ambos eventos son one-day-only, pendiente a las redes sociales para más detalles.

 

Con eso dicho, el pasado 21 de septiembre estábamos de aniversario #7, tuve una pequeña confusión con el año de apertura, pero, según Facebook, fue en el 2011 que hice mi primera publicación. Hace años había creado un Tumblr (los que me siguen hace tiempo saben de la página) este año decidí cerrarla...  Solo de una cosa me arrepiento, ¿Saben que es? De no haber estado pendientes a la fecha de la primera publicación. Estoy casi segura que fue para el 2010 que comencé KW, sin embargo, no tengo manera de comprobarlo, así que decidí contar el 2011 como el primer año de KW. 

 

Hace 10 largos meses que no participo de eventos de artes, y creanme que ya me hace falta. Como les había comentada quería enfocarme en crear nuevo contenido y mercancía diferente. Aún me queda muchísimo más por crear y por enseñar para seguir viviendo aventuras con KW.

 

Hace par de días atrás, escribí una mini publicación en Facebook de hacer cosas diferentes y salir de la monotonía… Quiero contarles de lago súper divertido que hice el sábado, 28 de septiembre. Me anoté en un Taller de Escritura Creativa en el Museo de Arte de Bayamón. 

 

 El autor de 26 años, Irvin Rodríguez, nos explicó las partes del mismo y nos enseñó a como realizar una descripción de un personaje. Nombre, Apellidos, Edad, Nacionalidad, Status Económico/Social, entre otras descripciones. Fue un hora de especial y creativa. Habíamos unas 15 personas, entre pequeños y adultos. Lamentablemente, no pude terminar mi cuento corto. Me gusta escribir y describir todo lo que pueda, quiere decir que me quedé a mitad. Sin embargo, les puedo decir que ya tengo una base (idea) para cuento infantil, quien sabe si lo puedo publicar en un futuro. Un sueño hecho realidad.

Para culminar mi largo-corto blog, les daré un consejito: Atrévanse a hacer algo diferente, los reto a que hagan algo que nunca han hecho; de ante mano les digo que les ayudará a estar mentalmente activos y llenos de creatividad. 

 

Les dejo el link bajito del Museo de Arte de Bayamón, por si gustan de participar en talleres dentro del mes de octubre, al menos Gaddier y yo estamos entusiasmados por el próximo taller.

 

>> LINK <<

 

Esto es todo por hoy, les estaré escribiendo durante el otro mes. 

 

Persigue tus sueños.

 

Hasta la próxima

Kathya Marie

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018

September 4, 2018

Please reload

Archive