Estilo de vida saludable

March 5, 2019

Llegó mi mes favorito, MARZO.

 

Why?

1. ya se empieza a sentir la primavera

2. aniversario de novios con Osito,

[20 de marzo]

3. porque solo queda un año para la boda 

4. MI CUMPLEAÑOS [27 de marzo]

 

Marzo, es como un mes especial, ya casi primavera, ya casi verano, es como un mes que divide dos estaciones del año. 

 

Estuve en bajas con Katzwonderland, creando stories  en Instagram, siguiendo artistas nuevos, hablando con ellos y aprendiendo mucho de sus estilos de arte. Conocí a Jennifer, haces unas semanas, mejor conocida como nii_ferpero en Instagram. Jennifer me añadió a un challenge llamado Dream Week Challenge, el cual por una semana dibujaríamos un tema en específico, solo realicé 5 dibujos de 7 que eran en total. Es algo parecido al Inktober que realizan en el mes de octubre.

 

Les confieso que febrero se convirtió en un mes lleno de retos y perseverancia, no había estado en una “dieta” desde que me diagnosticaron IBS, hace 4 años atrás. No soy persona de comer ensaladas ni nada por el estilo, sin embargo, noté que mi cuerpo estaba cambiando, mi ropa me quedaba ajustada y como que no me sentía muy bien que digamos. Así que, me puse las pilas y  gracias a mi madre que es Nutricionista y Dietista, me animó a comer mucho mejor y me preparó una dieta. Hoy, 5 de marzo voy empezando la 4ta semana y para serles honesta, he bajado 10 libras. YAY! Aún me faltan algunas por bajar, pero es mejor que las 167lbs que estaba cuatro semanas atrás. 

 

Dejé de comer pan, arroz y dulces (bombones y postres), no es fácil pero estoy aquí. Con esto escrito, quiero decirles que si se sienten incómodos con su cuerpo, y quieren verse mejor, cambien su manera de alimentarse, no dejen de comer, repito, cambien la manera de alimentarse. 

 

Debemos darle un cambio a la famosa palabra “dieta” y llamarle “estilo de vida saludable”. Propónganse una meta, día tras día, semana tras semana; ajusten la porción de comida, cambien los refrescos por una botella de agua (los refrescos solo son azúcar), los dulces, la grasa, la comida rápida, todo lo que no sea saludable. No estoy diciendo que dejen de comer pizza, frituras, carne frita... de 1,000 en 100 no hace daño.

 

En el próximo blog les contaré el resultado final. Ahh casi se me olvidaba, no quiere decir que solo comiendo mejor van a estar en forma, necesitan acompañarlo de ejercicios (cardio y pesas). Pueden hacer Zumba, aeróbicos, ir al gym, hacer rutinas en su casa, o tan solo caminar 30 minutos cada día una vuelta a la manzana hace la diferente.

 

Muchas personas me dicen “pero tu te ves bien, para que haces dieta”… y si, tienen razón, no me veo mal, pero hay algunas libras demás y las quiero moldear en su sitio. Mido 5’3, soy ancha de espalda y de brazos, tengo caderas, y hago ejercicios. Lo que significada, que no soy la típica mujer delicada. Más que verme bien, quiero sentirme bien.

 

¿Adivinen que? 

 Apliqué para la convocatorio de Foto+Galería de mi Alma Matter, Atlantic University College, el 28 de febrero a un día de cerrar la misma. Por poco me quedo sin participar. Cambié el tamaño de los artes, de un 11x17 a un 12x18, no es mucho, solo una pulgada de cada lado, pero a mi entender si es que me aceptan en la Convocatoria, van a verse muy bonitos y bien cute, como siempre. :P 

 

 Ya es hora de volver a la calle y que lleguen mis productos a sus nuevos hogares, estaré el sábado, 31 de marzo, Manga Criolla en Engine 4 Co-working Space, Bayamón, Puerto Rico. Entrada libre de costo. Espero verles por allí. Tengo que sentarme a cuadras unas cositas para el evento, pero fuera de ahí estoy almost ready.

 

Persevera y llegarás lejos

 

Buh-bye

Kathya Marie

 

*IBS: Irritable Bowel Syndrome

LINKS:

Nii_ferpero

 

Photo by Aaron Burden on Unsplash

Photo by Nielsen Ramon on Unsplash

 

Tienda Online

www.katzwonderland.com/shop

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018

September 4, 2018

Please reload

Archive