Gladiadores siempre

September 4, 2018

 Hola Hola, no saben lo contenta que estoy de volverles a escribir en otro blog mensual. Han pasado muchas cositas de crecimiento profesional desde que les escribí en agosto.

 

Les cuento, si nos siguen en Instagram, el jueves 02 de agosto de 2018, vieron tres post de una exhibición la cual dos de mis trabajos fueron seleccionados para participar de una galería con el nombre de Galería: Foto+Gráfica, en la universidad que estudié por siete años Atlantic University College (AUC); donde alumnos y ex-alumnos de fotografía y diseño gráfico fuimos participe. 

 

Fui acompañada por mi madre hermosa, Catherine Rivera, quien me apoya en todas las ocurrencias que me invento. Es una de las razones por las cuales sigo escribiendo, creando contenido nuevo para Katzwonderland y sigo en pie día a día, así que madre mía… ¡GRACIAS! 

 

Si no me equivoco había alrededor de 100 trabajos expuestos, le daban la vuelta al Media Lab (Salón de actividades de la Institución Universitaria). Fue una actividad short, sweet and to the point. Los facultativos nos dieron la bienvenida, hicieron corte de cinta, alumnos, ex-alumnos y familiares recorrimos los pasillos llenos de trabajos admirando la creatividad y la magia del arte, una noche especial. 

 

Es aún más especial cuando eres ex-alumno y sabes que ya no eres parte de la Universidad al 100%, pero luego de dos años de haber salido de la misma, continuas dejando tu huella en la Institución. Tu nombre sigue apareciendo en los eventos que hace la Universidad, es tanta la emoción que te sientes orgulloso de ser Gladiador y te sientes parte de un hogar; al menos yo me siento así.

 

Eso no es todo, una semana luego de ese gran evento, el viernes 10 de agosto, fui invitada a ser participe de una grabación tipo entrevista de ex-alumnos para AUC. Fue la primera vez que hice algo así, una entrevista grabada. No saben lo nerviosa y ansiosa que estaba esa mañana. 

 

Fue una mañana de mucho ajetreo, pero pude llegar a tiempo a la Universidad, se grabamos todo, tuvimos que repetir algunas contestaciones porque había mucho ruido de ambiente y eso afecta la grabación y la edición. Luego de casi treinta minutos a una hora, se terminó, y arranqué a Rio Grande a quedar me con mi madre de estadía en un hotel (ya vieron porque estaba ansiosa hehe). 

 

 

No se para que usen la grabación, o para cuando sale, no estoy 100% satisfecha con mis contestaciones, pero creo que lo hice bastante bien. Creo. Estar frente a las cámaras no es nada fácil, pero eso se perfecciona con práctica. Veremos a ver cuando tomé mi teléfono para videos en vivo. XD


... ¿Adivinen que? Aparecí en el video de ex-alumnos que proyectaron en la graduación el pasado miércoles, 22 de agosto, como regalo a los graduando de este año. Por poco muero de la emoción cuando una de mis colegas Karelys.Luna, me escribió por mensaje y me dijo del evento. No tan solo el video apareció esa noche en la graduación, si no que lo subieron a las redes sociales de la Universidad... OMG! XD sí aún sigo contenta de haber sido parte de la selección y del video...

 

Les dejo el link para que puedan disfrutar del video tanto como lo disfruté yo... 

 

Como les dije mucho crecimiento profesional y experiencias nuevas. A veces cuando menos te lo esperan te caen tantas bendiciones juntas, que no sabes si reír o llorar de la emoción. Mil gracias por estar un ratito conmigo y leer este blog, los espero el mes que viene en el siguiente blog.

 

No olviden subscribirse a la mailing list de la página web para avisarles cada vez que suba blogs o algún evento en Katzwonderland. Follow us en Instagram y Facebook (contenidos totalmente diferentes). 

 

Persigue tus sueños.

 

Hasta la próxima

Kathya Marie

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018

September 4, 2018

Please reload

Archive