Altas y Bajas

December 5, 2018

 

​​Luego de 11 meses sin salir a eventos de arte el sábado, 17 de noviembre fuimos Gaddier y yo al oeste de la isla, específicamente a la Pontificia Universidad Católica de Mayagüez para el Pioneer Gaming Association Anime Expo. 

 

Cambié un poco el display de la mesa, Gaddier me ayudó con la distribución de los productos; tengo que decirles algo, desde que comencé a tener mesas con cositas, no se habías visto tan llenas de mercancía, entre: libretas, monederos, stickers, pritns, marcadores de libros, magnetos, plushies, y hasta creé unos Mystery Bags (fueron todo un éxito). Valió la pena esperar tanto y reproducir mercancía nueva. 

 

 

Durante el evento conocí a Alezza, una chica muy agradable y talentosa artista, les dejaré abajito el link para que vean su arte. Estuvimos hablando un rato y me comentó que había ido al Puerto Rico Comic Con (PRCC) hace par de años, tuvo la oportunidad de ir a mi mesa y me dijo sorprendida que no podía creer que en solo par de años mi mercancía hubiera crecido tanto. No saben la emoción que me dio, le dije que había tomado un buen tiempo para poder crear mercancía nueva y diferente. 

 

Hubo un tiempo medio gris que no sabía como arrancar, quería hacer tantas cosas, tenía las ideas y los diseños pero no sabía como producir​​las en físico. Gracias a unos ángeles que llegaron a mi vida durante este año, pude conectar poco a poco las ideas y comenzar a producirlas. Aún hay miles de cosas que quiero hacer, pero estoy aprendiendo a tomar las cosas con más calma y darle intención a lo que creo, como les mencionaba en el blog anterior.

Cuando la gente dice: no sabemos que puedo pasar de hoy a mañana, hoy podemos estar bien y de repente no…

 

No hay nada más difícil que buscar las palabras correctas para darle fortaleza a una madre, apesar de ser una mujer fuerte, hay momentos donde la vez caer y es deber de un hijo tomarla de la mano y ayudarla a seguir su camino.  Estos últimos días mi familia y yo estamos pasando por un momentos difícil. No tenemos el control de las cosas, y pase lo que pase es voluntad de Dios no de nosotros. Le pido a Dios por mi familia para que le haya paz en cada corazón y cada mente para seguir luchando día a día con la situación. FIGHTING!

 

Follow your dreams and lets your dreams guide you!

 

Hasta la próxima

Kathya Marie

LINKS:

Alezza

Instagram

 

Blogs

momentos grises

inspiración

 

tienda online

www.katzwonderland.com/shop

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018

September 4, 2018

Please reload

Archive