Al rescate de Rayito

April 2, 2019

Un nuevo blog, y el comienzo de un nuevo mes de primavera… El ambiente se siente diferente, el viento es fresco, pero cálido al tocar la piel, el cielo se pinta de un color azul cielo hermoso y hasta los animales cambian su forma de ser. ¡Me encanta la primavera!

 

El sábado, 23 de marzo a eso de las 9:00 p.m. mis vecinos, Gaddier y yo rescatamos a un cachorrillo de apenas 2 meses nacido. Llevaba 2 semanas sin alimentación o protección alguna detrás de nuestras casa. No sabíamos que estaba allí, hasta que comenzó a llorar. Lo encontramos débil, triste y desnutrido. Gaddier y yo nos hicimos a cargo del perrito. Lo llevábamos al Veterinario, el doctor nos comentó que estaba en malas condiciones, pero que con tratamientos y vacunas, mucho cuidado y mucho amor se pondría bien en algunas semanas. 

 

Al sol de hoy Rayito, (nombre que lleva por su línea blanca en su frente), está feliz, con una energía increíble, saludable y más travieso que nunca. Es bien curioso, le encanta jugar y es muy obediente. El miércoles, 10 de abril, tiene cita con el Veterinario, para verificar su condición y para su segundo shot de vacunas.

 

Estamos buscándole hogar a Rayito, un hogar donde se sienta amado y protegido, su corta vida no ha sido fácil y necesita cariño y ternura. Si saben de alguien que quiera un perrito, comunícate conmigo. Mientras tanto, mi madre, Gaddier y yo estamos cuidando de él. Si me conoces sabes que soy una animal-lover y no iba a dejar a este pobre animalito pidiendo auxilio en el monte.

 

Cambiando el tema a algo más happy...

 

Manga Criolla, 

domingo, 31 de marzo de 2019

 

Primero, quiero agradecerle a la producción de Manga Criolla, Juan Lapaix y familia, organizadores y voluntarios, artistas y visitantes por la oportunidad de participar en el evento, por estar pendiente a nosotros y por el evento en si. 

 

 

Gracias Gaddier por acompañarme a este evento. Gracias a todos los que se acercaron a la mesa y hablaron un rato con nosotros. Las palabras de aliento me hicieron sentir que voy por buen camino. Gracias por el respaldo y apoyo incondicional, no saben lo importante que es para mi en escuchar tan hermosas palabras. Poco a poco convierto mi sueño en realidad. 

 

A los jóvenes que quieren vender su propia mercancía...

 

"CONTINUE TRABAJANDO DURO POR SUS SUEÑOS.

QUE NADA NI NADIE LOS DETENGA"...

 

 Segundo, a los nuevos fans, nuevos y viejos amigos, les agradesco de corazón. Fue bueno ver caras conocidas, Adriana Cruz, Franchy Morales, Yeidi Morales, William Ortiz, y a nuestro nuevo vecino de mesa Pixel Hot, ¡Groot está adorable! :D Realmente fue un buen evento, buen ambiente, los cosplays estaban originales, muy buenos artístas puertorriqueños y mucha gente linda.  ¡Qué se repita!

 

Gracias, gracias, gracias. 

Próximo evento:

Sábado, 13 de abril en Mercado 23 en Lote 23, Santurce, PR. Estoy un poco ansiosa, porque el público es diferente y no se que esperar de la actividad. Veremos a ver. #fingercross

 

Buh-bye

Kathya Marie

 

Feliz cumpleaños abuela Estrella, se que Dios te hizo una fiesta sorpresa en el cielo.

(abril, 01, 1938)

LINKS:

 

Adriana Cruz

acberdec

 

Franchy Morales

Franchy's Instagram

 

Yeidi Morales y William Ortiz

My Sunset Corner

 

Pixel Hot 

Pixel Hot 

 

Próximo evento

Mercado 23

 

Tienda Online

www.katzwonderland.com/shop

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018