Hamilton!

February 5, 2019

Otro mes que nos da la bienvenida… ¡FEBRERO, EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD! Todos los meses son del amor y de la amistad, al menos nos lo recuerden una y otra vez cada año. Al parecer a veces se nos olvida que lo más importante que podemos hacer como seres humanos es amar. No tan solo amar a nuestras parejas, padres, hermanos, familia, amigos, si no que también debemos amar a quien no conocemos, amar a los animales, amar a la madre naturaleza y amar a Nuestro Plenta Tierra, quien tanto necesita ser amado y protegido. Con eso dicho, Katzwonderland fue creado bajo esa única regla: amar. 

 

El amor da paso a la pasión, la alegría, a nuevas aventuras, a seguir nuestros pasos abriendo caminos y a cumplir nuestros sueños. Les puedo decir que en el mes de enero pude tachar uno de los sueños más grandes que he tenido en mi lista de sueños. Este sueño lo anoté hace dos años atrás y al fin se me dio… ese sueño fue: Hamilton

 Tuve la oportunidad maravillosa de poder ganar la lotería con dos taquillas para ver el musical en el Centro de Bellas Artes de Santurce, gracias a Gaddier, quien fue el ganador de esos boletos y quien estuvo más emocionado que yo luego que salimos de la obra. Entre madre y yo, quienes cada día entrábamos a la lotería Lucky Seats, para participar, escribimos el nombre de Gaddier con su información, no fue hasta...

 

El 19 de enero, la notificación nos tomó por sorpresa, estábamos disfrutando de las *Fiestas de la Calle San Sebastián o SanSe como muchos le llaman, en las primeras horas de la mañana. Les soy honesta, no soy una persona a quien le guste que hayan tantas personas a mi alrededor, así que decidimos madrugar y estar a primera hora en la actividad.  

 

 A eso de las 10:50 de la mañana, Gaddier nos dice a madre y mi: “Gané, gané"… madre y yo confundidas, le preguntamos que había ganado… a lo que nos respondió “HAMILTON””. Mami empezó a gritar, yo a reírme como una demente y repente comencé a llorar de la emoción. Los tres nos abrazamos brincando de la emoción y nos echamos a reír. Disfrutamos de un día muy emotivo y diferente.

 

Tengo que decirles que aún no lo creo, pienso que fue un sueño, no puedo explicarle la emoción que sentí: 

 

1. Al saber que íbamos a ver Hamilton.

 

2.Domingo, 20 de enero de 2019, mes-aniversario con Gaddier.

 

3.Llegar al Centro de Bellas Artes, buscar los boletos y decirnos que nos tocó la planta baja, primera fila (en mi vida había estado en primera fila para un concierto o una obra de teatro).

 

4. Ver a todo el elenco a menos de unos pies de distancia, y ver de frente a Lin Manuel Miranda.

 

5. Bailar en mi silla como si fuera un concierto de Hip Hop, cantar las 46 canciones que tiene el musical y sorprender a las compañeras que estaban a mi lado y dejarlas maravillas por como me sabía todo el repertorio. XD No sabía no nerd y lo fan que fui hasta ese momento.

 

6. Contener la emoción y no hacer un show de las ganas que tenía por llorar.

 

7. Llegar a casa, acostarme a dormir y hacer como si nada hubiera pasado...

 

OMG you guys, WHAT! Como dije aún no lo creo, soy fan de Hamilton, no por que esté de moda y todos hablen de ello, si no por su historia, por su complejidad en música y drama, y por tanto talento que pisa los escenarios día a día para llevar una obra maestras a miles de personas al rededor del mundo.

 

 El domino, 27 de enero fuimos de regalo de cumpleaños de madre a ver el Stand Up Comedy “Eso No Da Risa” de Josué Comedy. Una actor y comediante puertorriqueño muy talentoso, gracioso y servidor de Dios, quien tiene un corazón bonito y unas energías fabulosas de hacer reír a la gente en medio del dolor. A madre le encanta y nos disfrutamos acompañarla a ver eventos como ese.

 

Si haz leídos los blogs anteriores ya me conoces, sabes lo cuesta arriba que se nos hacía a mi madre y a mi los fines de semanas, ya que con la condición de abuela no era fácil. Luego de 2 años y medios, tuvimos dos fines de semana llenos de aventuras nuevas que nos llenaron de una energía increíble. Se que dimos el todo por el todo con abuela, y a pesar de las situaciones difíciles que pasamos con ella, podemos decir que lo hicimos bien.


Madre no pudo ir a Hamilton, a pesar que por segunda vez consecutiva Gadduer fue ganador de dos boletos adicionales, sin embargo, hubo un proceso erróneo en la compra de los boletos y no pudo ir. Se que algún día se le dará la oportunidad de ver Hamilton. 

 

Bueno hasta aquí el blog de este mes, los espero en el próximo blog, pendiente a las redes sociales para más detalles sobre eventos y productos nuevos. Estoy en el proceso de mudar de cuarto pertenencias de Katzwonderland para así tener fácil acceso a ellas y estar más pendiente de las cosas que no he publicado.

 

“Ama como si fuera el último día”

 

Hasta la próxima

Kathya Marie

 

 

*Fiestas de la Calle San Sebastián o SanSe: Evento cultural lleno de música, artesanías y miles de personas que suben hasta la capital de nuestro país, San Juan. Este evento se realiza todo los años durante el mes de enero por 4 días de miércoles a domingo.

LINKS:

 

Blogs

Altas y Bajas

Abuela Estrella 

 

Stand Up Comedy

Josué Comedy "Eso No Da Risa"

 

Tienda Online

www.katzwonderland.com/shop

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018