Abuela Estrella

January 8, 2019

Un nuevo comienzo, un nuevo día, un nuevo blog y un nuevo año nos espera este 2019. Espero que hayan pasado días bonitos junto a sus seres queridos. En mi caso la pasé bien, no como otros años sin embargo no me quejo. Pude disfrutar de mi familia, de mi novio, de mis padres y mis hermanos.

 

En el blog anterior escribí que mi abuela estaba delicada de salud…  hoy martes, les escribo que abuela pasó a mejor vida el miércoles, 2 de enero de 2019. Mi familia y yo estamos bien, triste obviamente, pero bien. Sabíamos que abuela estaba delicada de salud y que tendríamos que prepararnos mentalmente ya que no le daban mucho tiempo de vida. 

 

No es nada fácil pasar por un proceso como este, y siento mucho si han pasado por algo similar.  Estoy muy agradecida de mi familia y los seres queridos que estuvieron orando por abuela; ya abuela no sufre y desde lo más profundo de mi corazón se y creo firmemente que está en el cielo, caminando, libre de Alzheimer y hermosa como siempre con sus labios pintados color rosa acompañada de Papito Dios y la Virgen.

 

Mis oraciones incluían que se hiciera la voluntad de Dios, no la nosotros (familia), fortaleza para la familia y paz en nuestros corazones y mentes, para que pudiéramos caminar día a día con la partida de abuela Estrella. No somos quienes para reclamarle a Dios de los desafíos que nos presenta la vida. Seamos fieles a la voluntad y a la promesa de Dios para seguir adelante en el camino de la Fe.

 

Ahora abuela será una estrella más en el firmamento.

 

 ¡Que tengan un hermoso martes, nos vemos el próximo vez con otro blog!

 

Persigue tus sueños, y haz que tus sueños te persigan.

 

Hasta la próxima

Kathya Marie

LINKS:

 

Blogs

altas y bajas

 

tienda online

www.katzwonderland.com/shop

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018

September 4, 2018

Please reload

Archive