Keychains

August 7, 2018

Hola hola amigos de Katzwonderland, hace tiempito que no me sentaba a escribirles, pero, I’m back to business y estoy de vuelta para compartir noticias, eventos, productos nuevos y muchas cositas más que tengo para ustedes. Honestamente, n sabía que escribir en los blogs, por eso estuve MIA. Sorry :( pero nada, aquí estamos so LET’s GET it!

 

Este blog será algo corto, solo quería dejarles saber de un detalle que tienen los llaveros acrílicos, no se asusten no es nada malo XD.

 

Para ser honesta quería hacer un video, llevo tiempo pensando que sería nítido entrar al mundo de los videos, ya que el BOOM de hacer videos está a la moda y la tendencia de los mismos están en el ojo de las redes sociales y de sus empresas. Me gustaría hacer un video de introducción primero y luego ir haciendo contenido para los videos. Sin embargo, la manera más rápida para compartir esta nota al calce, fue escribir este blog… así que manos a la obra.

 

LLAVEROS ACRÍLICOS

Si a la hora de comprar tu llavero, observas que se ve opaco, y medio raro… no te preocupes. No ésta defectuoso o mucho menos dañado, el llavero de por si trae un plástico protector por ambos lados que previene rasguños por la fricción de llavero a llavero en su travesía desde la compañía que lo manufactura hasta las manos de los cliente. 

 

¿Qué hacer para que queden como nuevos?

Para que se vean awesome y adorables, solo tienes que desplegar el plástico protector, con mucho cuidado, de ambos lados y ¡LISTO! quedará una superficie suave, brillosa y colorida, como se supone que sean, todo tiene un propósito de ser, y ese propósito es brindarle calidad a los amigos de Katzwonderland. 

 

Viste que fácil :) pendiente a las redes sociales y si aún no te has subscrito al mail list, ¡QUÉ ESPERAS, HAZLO! GO GO GO! se parte de nuestra familia y así no te pierdes nadita de nada.

 

Cualquier duda o pregunta pueden escribirme un correo electrónico a katzwonderland@gmail.com,  envía un inbox a www.facebook.com/katzwonderland o un Direct Message en Instagram a www.instagram.com/katzwonderland2

 

 

Recuerda:

¡Persigue tus sueños!

 

Hasta la próxima

Kathya Marie

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018

September 4, 2018

Please reload

Archive