New Merch!

July 15, 2018

 No puedo contener la emoción, este año 2018, me di a la tarea de hacer cosas diferentes, tomar retos y tener aventuras nuevas... como ya saben, llegaron a mi vida 3 bendiciones hermosas gracias a Dios (ver blog de bendiciones). Ahora bien, en este blog quiero contarles de las bendiciones que han llegado para Katzwonderland. 

 

Se acuerdan del bazar de navidad que participé en Atlantic University College en diciembre, y se acuerdan que les hablé un poco sobre una nueva colega que hice durante el evento... pués, gracias a Adriana he podido hacer cosas nuevas y refrescantes y hasta cambié un poco el aspecto de mi pequeño mundo. 

 

Hay aristas que no comparten las páginas de suplidores para que otros artistas no hagan lo mismo que ellos. Sin embargo, no fue el caso de Adriana, hemos creado cositas nuevas para nuestros negocios, desde libretas, marcadores de libros clásicos y charms en acrílicos. 

 

Marcadores de libros clásicos

Para los marcados clásicos de libros, utilizamos la página web de Cat Print. Hacen de todo tipo de impresión en papel, y confieso que la calidad es fuera de este mundo. Sus precios también son económicos y la página es super friendly y te da la opción de escoger el tipo y material del papel, cool ¿no? 

 

Keychains/charms en acrílico

No saben desde cuando he estado tratando de conseguir quien hiciera charms o keychains en acrílico. Acá en la isla no se consigue casi nada por no decir nada, que pueda ayudar en la producción de mercancía que no sea en papel. Pero se nos dio, Adriana consiguió un suplidor por la página de Alibaba.com quien nos creó los keychains en acrílico y quedaron mega lindos. La calidad es impresionante y el precio al igual que las otras páginas, súper económico. La cadenita de los llaveros llegaron en color dorado, fue raro al principio pero nos acostumbramos al color y tanto Adriana como yo creemos que le da un toque especial y diferente. 

Libretas

Las libretas, tengo que decirles quedaron hermosas y súper coloridas, han gustado mucho y realmente el proceso de creación fue interesante; verlas en mis manos fue algo impactante y espacial. Las hicimos por la página web de Awesome Merchandise, una compañía de Europa que hace órdenes custom para todo tipo de negocio y lo más cool es que sus precios son realmente módicos. Y déjenme decirles que tienen un montón de productos súper interesantes los cuales tanto Adriana como yo estamos locas por seguir supliendo y creando cositas nuevas. Gracias a todos por el  apoyo de siempre. Son los mejores.

 

Hace tiempo que no me sentaba un rato a escribirles, he estado haciendo muchas cositas y otra veces he estado en mode de couch potato y viendo series coreanas :P Estuve trabajando de poquito a poquito en la tienda online.

Pendiente a las redes sociales para más detalles y sorpresas. 

 

Persigue tus sueños

 

Hasta la próxima

Kathya Marie

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018

September 4, 2018

Please reload

Archive