Tienda Online

May 17, 2018

Hola amigos, como muchos saben hace mucho que estaba buscando una plataforma para abrir una tienda online, luego de meses de búsqueda, al fin la encontré. Wix ofrece la plataforma para la tienda online, la tuve por un tiempo pero no entendía muy bien que tenía que hacer y creo que me intimidó un poco, así que una vez terminó el tiempo de pago de la página desistí de la idea, cambié de plan y continué mi research en otras plataformas como Etsy, Society6, Redbubble, Big Cartel, Tictail, entre muchos otros servidores de tiendas. 

 

Mientras hacia el research me topé con muchos obstáculos como: tener que pagar fees, no eran páginas muy amigables de digamos, mucho protocolo y procesos, limite de imágenes por producto… entre otras cosas, así que nuevamente descarté la idea.

 

Un día buscando en los ajustes de la página web me topé con la sorpresa de que el plan que actualmente tengo con Wix ¡TIENE LA OPCIÓN DE LA TIENDA! esta vez si pensarlo dos veces, activé la tienda, busqué totorales y leí sobre como montar una tienda online, poco a poco fui transformando la tienda hasta que el martes, 1 de mayo hice la inauguración de la misma por las redes sociales. 

 

 Fue un proceso de bastante research, buscar información que me ayudara a establecer las reglas del shipping, detalles de cada producto y cualquier información que requería la mercancía y de tomar fotos en una tarde bajo un sol candente y potente en el jardín de mi casa.

 

En dos semanas y media, había montado la tienda, con imágenes y copy de los productos, precios, detalles y ajustes de cada botón para que todo estuviera súper súper. Se que no veré movimiento en ella tan cerca a la fecha de apertura, pero se que poco a poco iré obteniendo ventas y atraeré a más público a la misma. Tengo fe de que Katzwonderland llegará lejos.

 

De mil en cien tendré descuentos y give aways, así que pendientes los updates en las redes sociales, además añadiré más productos a la tienda según vaya adquiriendo mercancía. 

 

Nota: quiero dejarles saber que por el momento no estaré participando de eventos de arte, ya que quiero invertir un poco más en mercancía nueva, una vez tenga más productos y les dejaré saber cual será mi próxima movida :P Nos veremos en el PR Comic Con estaré de visitante luego de tres años de participar como vendedora. No les miento que me da un poco de tristeza, pero vendrán más eventos. 

 

Persigue tus sueños

Hasta la próxima

Kathya Marie

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018

September 4, 2018

Please reload

Archive