Soñando despierta…

April 4, 2018

Hola Hola, hoy ando soñando despierta…

 

 

Si pudieras… ¿Donde estarías ahora mismo?

 

¿Qué estarías haciendo en estos momentos que no puedes?

 

¿Donde te imaginas? ¿Con quién estarías? 

 

¿Te ha pasado que te gustaría estar haciendo algo que no sea lo que estás haciendo en estos momentos? ¿Te imaginas en otro lugar?

 

Quizás si, creo que nos pasa a todos. 

 

No se ustedes, pero yo quisiera estar de pasadía en un Hotel, en el área de la piscina disfrutando de un hermoso día, de un sol radiante, de un cielo azul despejado de nubes, acompañada de un buen libro en un asiento grande blanco de esos que parecen sofa cama. Familias y risas de niños en la piscina donde el agua esté tan limpia como gua que cae de una cascada. Una música tranquila de fondo para llenar el vacío de la tarde y quizás hasta una limonada con mucho hielo y unos chips que estén repletos de queso… ohhh que viaje ¿no? pero estoy segura que pudieron imaginárselo conmigo. 

 

Sería como la tarde perfecta para mi. 

 

 Necesitaba un breather, unos minutitos para mi y poder respirar hondo y darle gracias al Dios por un día hermoso más de vida. Que delicia fue tomarme ese ratito para mi, sin importar como me viera o si había personas pendiente de mi. 

 

Si necesitas un break, tómalo y hazlo, da un vuelta, toma un café, cómete un snack, levántate de esa silla y sal afuera a completar el hermoso día que tenemos hoy. Hay veces que nos sentimos sofocados por alguna situación ocurriendo, ya sea en la casa, en la escuela o en la oficina. A todos nos pasa y no somos Superman o la Mujer Maravilla para andar con tanta carga y responsabilidades dentro de nosotros. Si queremos que las cosas nos salgan bien tenemos que estar bien. 

 

 Así que si necesitas un break, tómate 5 minutos para ti, sal a fuera respira, da una vuelta y comienza de nuevo.

 

 

Esto que me acaba de suceder a mi lo puedes aplicar como ejercicio para la imaginación.

Viste, como de una simple acción, salir afuera, pude imaginarme todo un escenario totalmente nuevo y completo. Así puedes hacer con un proyecto incompleto que tengas y te sientas detenido. Inspírate e imagina todo lo que veas a tu alrededor. Observando la naturaleza y el medio ambiente tienes muchísima más referencia que la base de datos de Google. 

 

Persigue tus sueños 

Hasta la próxima, 

Kathya Marie

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018

September 4, 2018

Please reload

Archive