Bendiciones

March 28, 2018

El pasado miércoles, 21 de marzo, tenía planificado subir un blog que ya estaba en espera a que lo subiera. Sin embargo, han pasado 3 cositas importantes en este mes que me gustaría compartir con ustedes, cada una de esas cositas, me ha enseñado el significado que “si quieres algo con todo tu corazón, se te dará, solo espera”. Además, llevo un poco alejada de las redes sociales estás semanas así que mejor que un blog un poco más personal para que sepan que he estado haciendo.

 

1. Rétate a ti mismo.

 

El miércoles, 7 de marzo, di mi primer taller de Illustrator 101 (programa de vectores que utilizo en el diseño gráfico) a estudiantes de la Universidad de Este recinto de Barceloneta, organizado por una de mis amigas y profesoras de la universidad, Nicole Deliz.

 

 Quería que fuera parte de sus talleres y así fue. La primera vez que estaría frente a un grupo de estudiantes universitarios, andaba una bola de nervios, pidiéndole al Señor que todo estuviese bien y que los chicos me siguieran y entendieran el taller que les había preparado… y así fue, ellos terminaron locos conmigo y con el taller. Súper contentos de que hubiera sacado tiempo para enseñarles técnicas básicas del programa. De una hora que estaba pautado el taller se fueron tres horas. El tiempo pasó volando, y yo salí que no cabía por las puertas de la Institución. 

 

Me llené de tanta alegría poder haber dado ese paso de estar frente a un grupo de estudiantes y enseñarles alguito de uno de los programas de diseño el cual llevo utilizando casi 10 años. No hay mayor gratificación que sacar de tu tiempo y enseñar de lo que sabes. De que basta retener todo el conocimiento, si no lo vas a compartir con nadie. Tengo otro taller pendiente con los chicos cercano a la fecha.

 

Quien sabe si algún día tenga el título de Profesora… no está mal la idea :) me gustaría mucho. Una de las razones por las cuales le dije que si a Nicole, fue por que quería enfrentar uno de mis miedos, pararme frente a un grupo de personas y hablar de un tema…  Me da unos nervios horribles, pero sabes que, lo logré, respiré hondo y realicé el taller sin miedo alguno o algún tipo de problema. 

 

Esa misma tarde recibí una llamada inesperada, la cual me sorprendió muchísimo, pero no puedo darles detalles todavía. Si se da, quizás pueda hacerlo.

 

2. Uno de mis sueños se hizo realidad.

 

Desde el domingo 11 de este mes, estuvimos dando vueltas y llamando a dealers de Autos en la isla, para orientarme y encontrar la mejor oferta de un carro en específico que andaba buscando.

 

El jueves 15, fuimos a un dealer que nos faltaba por ir, tan pronto llegamos nos dieron un test drive de la guagua que tanto quería… y si quedé enamoradísima de la misma, pero no logramos hacer mucho hasta que algún banco me aprobara la venta.

 

Llegó la mañana del sábado, 17 de marzo, fue un día laaaaargooooooo… fuimos al banco por la mañana, no tuvimos mucho suerte, fuimos al dealer para hablar con el vendedor Gilberto "Joselito" Ortiz (haber si me ayudaba un poco, ya saben), cuento largo corto, estuvimos 6 horas y medias allí, entre hablando, buscando a mejor opción de pago, viendo soluciones a problemas, y bla bla bla… los que han ido a comprar un carro saben que no es nada de sencillo. ANYWAYS, entre llamadas y verificaciones en mi cuenta, se me dio una oferta a la cual no podía decirle que no y adivinen que.. ACEPTÉ LA OFERTA. Llenamos el papeleo, lavaron la guagua, me entregaron las llaves, nos tomamos fotos y me fui como una loquita riéndome sola por el camino hasta llegar a casa. 

 

 Se y entiendo que lo que tengo en mis manos no es un juguete, es una responsabilidad bastante grande que va a costar muchos sacrificios y quizás hasta dolores de cabeza pero, me hacía falta y logré poder comprar la guagua de mis sueños, una Soul Player de Kia. Desde hace cuatro años que estaba con la ilusión de tenerla. Cada vez que la veía, suspiraba y pensaba que algún día tendría una. Y miren ya la tengo, solo con apenas 200 millas, es un encanto poder guiarla y saber que estoy empezando a tener mis cositas de adulta, es algo emocionante. Aún no creo que la tenga, pero si, está en la marquesina de mi hogar esperando que la vuelva a encender. 

 

3. Una pregunta muy importante...

 

Martes, 20 de marzo de 2018. IM GETTING MARRIED! Luego de ocho años de novios, mi hermoso osito se arrodilló frente a un montón de personas desconocidas de todas partes del mundo, en un restaurante hermoso a la orilla del mar en Isla Verde, con un servicio excelente, llamado Oceano y me preguntó lo que hace tiempo quería escuchar ¿Te quieres casar conmigo?…

 

 Que les puedo contar, ambos lloramos, nos abrazos y nos dimos dos besitos y las personas gritaron, aplaudieron, nos tiraron fotos y videos (las cuales no tenemos ninguna del momento XD) nos felicitaron, hasta nos querían pagar bebidas, pero tuve que rechazar ya que estábamos por irnos y además yo no bebo alcohol.

 

No saben lo feliz que me siento de poder haber tenido una experiencia como esa. La sortija es hermosa y saber que Gaddier coordinó todo un plan para darme la sorpresa es algo de admirar y de saber que estoy y estaré en las manos de un buen hombre. 

 

Te amo mi cielo, gracias por este día tan especial. Eres mi todo, sabes que no tengo muchas palabras que decir ya que aún no lo puedo creer, pero no tengo que decir lo mucho que te amo. Dios te tenía guardado para mi, tu mami está más que orgullosa allá arriba. MUAX TE AMO MI VIDA.

 

 Como pueden ver 3 momentos súper importantes en mi vida, en el mismo mes. Dios sabe lo agradecida que estoy y lo feliz que me siento porque siento que he dado pasos gigantes en la escalera del logro. Me he retado a mi misma, eh cumplido sueños y hasta compartiré mi vida con un ser al quien amo y es super especial para mi. Hay veces que queremos las cosas en un tiempo en especifico, al tiempo de nosotros, al ahora; pero así no son las cosas. Las cosas pasan por algo en el momento indicado. No a nuestro tiempo, si no al tiempo de nuestro padre celestial. No te apresures, toma las cosas con calma y ten fe que llegarán cuando menos te lo esperas. 

 

Confiá en mi, te aseguro que algún tendrás todo lo que soñaste, eso y mucho más. Continua luchando por lo que quieres; DON'T STOP DREAMING. 

 

Persigue tus sueños.

 

Hasta el próximo miércoles,

Kathya Marie

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018

September 4, 2018

Please reload

Archive