Ve tras tus sueños...

February 21, 2018

Ser artista o dedicarte al oficio del arte, no es nada fácil, muchos piensan que morirás de hambre, otros que no eres lo suficientemente bueno(a) para ser grande y convertirte en el próximo Leonardo DaVinci (no es para tanta la emoción XD)... muchas personas dudan y llenan a uno de vibras negativas haciendo y creando en nosotros que creamos que no podemos hacerlo.-

 

 

Pero saben algo, el poder está en cada uno de nosotros, creo ciegamente en la frase que dice: "el cielo es el límite”, y como dice Señor Sie7e, "si cabe en tu mente, cabe en tu mundo" y como dice el querido Walt Disney, "si lo puedes soñar, lo puedes hacer". Somos capaces de hacer lo que queramos si de veras lo deseamos con todo nuestro corazón y le ponemos empeño a nuestros sueños. Basta en creer en nosotros mismos para hacer nuestros sueños realidad. Si lograste un sueño, ve tras otro.  El mundo está lleno de oportunidades y puertas por abrir; toca cada puerta y entra sin miedo, nadie sabe lo que sucederá, recuerda solo los valientes cuentan historias.

 
Muchas de esas personas que no quieren que seas exitoso, es porque ellas han fracasado y como no se sienten realizados exitosamente en lo profesional, no quieren que tu u otros se sientan satisfechos y alcancen el cielo con metas y logros...es por una razón muy tonta pero así son esas personas... Ven lo peor de si reflejado en otras personas. Solo hay que ignorarlas, entre más atención le ponga más cosas dirán. Sin embargo, entre menos caso le hagas, más rápido te dejarán tranquilo(a) y se alejarán de ti. 

 

Mientras escribo estas palabras, las estoy guardando en mi cabeza... según les estoy dando un consejo, tengo que auto-aplicarlos a mi diario vivir. A veces es fácil decir las cosas a otras personas pero no es sencillo aplicarlas a nuestras vidas ¿por qué será?

 

¿QUIERES SER UNA #GIRLBOSS?

Como saben me encanta leer y disfruto mucho ir a las liberarías en busca de libros nuevos. Éste libro super cool, se titula #GIRLBOSS de Sofia Amoruso. Una emprendedora quién levantó su pequeño negocio y lo transformó en una empresa de millones de dólares llamado Nasty Gal (ropa vintage). Amoruso a través de su experiencia vivida llena de locuras cuando joven impulsa a sus lectores a encontrar lo que realmente nos apasiona, trabajar duro, crear tu red social de colegas y echar hacia delante sin importar que... aún no termino el libro, me falta mucho por leer, pero está muy interesante. Se los recomiendo. Ella es una BAD ASS!

 

¿Tienes algún sueño por cumplir? Cuéntame, quiero saber más de ti.

 

PS

#thankful, y gracias a...

Beauty Blogger & Youtuber Influencer

Tengo que agradecer de corazón a mi ex-profesora de Inglés Conversaciones y Web Design súper divertida y down to earth, Jennie Cortes, por darme ese hmph almost everytime que me faltaba para salir de esos momentos grises (blog anterior) y echar pa'lante a través de sus Blogs en su canal de youtube. Ella sabe lo agradecida que estoy, ya que le dejo un comentario de agradecimiento  que veo uno de sus videos :P Gracias Jennie por levantarme el ánimo siempre. You're awesome girl. ella es una #girlboss.

 

No pueden perderse los futuros post. Vienen sorpresivas por ahí que estoy ansiosa por compartir contigo. "yay". 

Persigue tus sueños.

 

 

Hasta la próxima.

-Kathya Marie

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

En busca de ideas...

June 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

February 5, 2019

January 8, 2019

December 5, 2018

November 6, 2018

September 4, 2018

Please reload

Archive