¡Un equipo extraordinario!

KATHYA MARIE

creadora y diseñadora...

Desde muy pequeña Kathya solía dibujar y colorear en libretas y libros de pintar. Decía que cuando fuera grande quería expresar su manera de ver la vida a través del arte y así lo hizo; años más tarde en las redes sociales, abrió los caminos hacia un mundo lleno de color, llamado Katzwonderland.

Un mundo el cuál le dio vida a la creación de personajes coloridos y adorables, basados en el diseño de la ilustración. Kathya era muy tímida así que se lleno de valentí, dejó la timidez hacia un lado y ha llevado a Katzwonderland a llegar a las manos de otras personas en Convenciones de Cómics y Festivales de Arte Independiente en su isla querida, Puerto Rico.

No sólo viaja a través de la isla, si no que hasta abrió una tienda online, quién es responsable de preparar, empacar y enviar las órdenes que se van por correo.

Una verdadera One-woman-show!

Kathya obtuvo su bachillerato en Animación Digital (2013) y su maestría en Diseño Gráfico (2016), además tener su pequeño negocio, trabaja como freelancer para pequeños negociantes y como Diseñador Gráfico a tiempo completo en un Sistema Hospitalario de la isla.

KW fue inspirado en el medio ambiente, en los programas de televisión que veía cuando pequeña y en los cuentos encantados que desde niña leía.

- Diseño Creativo - 

Follow us on:

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Contact Us:

@2019 by Katzwonderland. Puerto Rico. 

All Rights Reserved.